Concurso de relatosEscuelaDeLetras.com/ConcursoPermanenteConcurso de relato breve ~ Escuela De Letras

Concurso de relato breve

ESCUELA DE LETRAS

Oficio curioso el de la literatura:
mientras menos se hace, mejor hay que hacerlo.
Jules Renard

Premio de relatos CONCURSO DE RELATOS: Escrito en la nieve


La Escuela De Letras convoca, bajo el lema 'Escrito en la nieve' su VIII Concurso de relatos breves de animación a la lectura. 8 de enero de 2010 a 8 de junio de 2010
fotografía: Natalia Vidaur
BASES DEL CONCURSO:

Podrá participar cualquier persona desde cualquier lugar del mundo siempre que el texto esté escrito en español y cumpla las bases del concurso, a excepción del personal laboral y directivo de Escuela de Letras.

Podrán presentarse un máximo de 3 textos por participante, siempre y cuando se reciban antes de las 00:00 horas del 8 de junio de 2010.

La extensión mínima de los relatos será de 200 palabras y la máxima de 350 palabras.

Los relatos deberán entregarse a través del formulario que se encuentra en la página web de la Escuela De Letras.

Los textos que hayan sido seleccionados se publicarán en estas páginas

No se mantendrá correspondencia con los participantes en relación a sus textos y no se devolverán los originales no premiados, que serán destruidos.

El premio, único e intransferible, que recibirá el ganador del concurso es una beca de 800 euros en cursos de la Escuela De Letras (presenciales o en línea). Dicho premio no podrá ser modificado ni canjeado, y deberá disfrutarse a lo largo del curso 2010-2011.

El jurado estará formado por escritores y profesores de reconocida capacidad y será seleccionado por Escuela De Letras.

El fallo del jurado se hará público el día 10 de junio de 2010 y, posteriormente, se publicará en la página web de Escuela De Letras (Actualidad Literaria).

El fallo del jurado, que tendrá en cuenta especialmente el valor literario, pero también el contenido de fomento a la lectura de cada relato, será inapelable, quedando facultado para resolver cualquier incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases. El concurso no podrá ser declarado desierto. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.


PDF CONCURSO DE RELATOS: Escrito en la nieve


La Escuela De Letras convoca, bajo el lema 'Escrito en la nieve' su VIII Concurso de Relato breve de animación a la lectura. 8 de enero de 2010 a 8 de junio de 2010
Puedes presentarte al Concurso de Relato breve "Escrito en la nieve" desde estas páginas. Recuerda que EDL y Radio Nacional de España convocan también un Concurso de relatos rediofónicos.



Los Blogs de la Escuela  |  Lecturas aconsejadas  |  Literatura aplicada  |  ¿Ser escritor?  |  ¿Por qué un máster?  |  Cursos de Postgrados  |  Todo en PDFEnlaces  |  Confidencialidad  e  Información  |  :  
C. Noblejas 7 (28013 Madrid)  |  Tel.: 91 547 46 56  |  FAX: 91 547 46 96
  |  Aulas en línea
— ¡Ven y haz escuela! —